K.C. Wells - Author

La Fantasia de Finn

Un deseo secreto.

De día, Finn construye casas en la costa de Maine. Una vez sale del trabajo, sueña con el atractivo hombre maduro que pasea a su labrador chocolate a lo largo de la playa de Goose Rocks. El hombre que ocupa sus fantasías cumple todos sus deseos. El pelo oscuro, salpimentado de gris. La mandíbula fuerte. Ojos azules. El hombre es un material increíble para todas sus fantasías. Pero, ¿por lo que se refiere a hablar realmente con él? Como si pudiera. Sus caminos no se cruzarían jamás y, probablemente, es hetero.


Un nuevo capítulo.

Recientemente divorciado, Joel está viviendo, finalmente, como un hombre gay libre, pero no está convencido de estar preparado para lanzarse a una relación. Eso no le impide poder apreciar el cuerpo musculado de su nuevo contratista, esculpido gracias al duro trabajo físico; o sus ojos, del color de una tormenta; o la forma en la que su cinturón, repleto de herramientas, cuelga, ligeramente ladeado, sobre su cadera. ¿La guinda del pastel? Finn es algo más que su impresionante apariencia. Tal vez es el tipo perfecto para compartir los paseos por la playa y las cálidas noches frente a una hoguera.

Pero ya han pasado veinte años desde que Joel estuvo con un hombre y, aunque no ha olvidado como ligar, no tiene la suficiente confianza aún, para dar el primer paso.

Especialmente, con Finn.


La Fantasía de Finn se puede leer como una novela autoconclusiva, y forma parte de la serie Hombres de Maine. Pertenece al género de novela romántica gay, y presenta una relación con una brecha de edad.


Share by: